lunes, 24 de agosto de 2009

“Snow Leopard” de Apple llegará el 28 de agosto



Link Youtube


Los que utilizan Apple estarán de enhorabuena. Hoy la compañía informática ha anunciado desde Cupertino, California, que su sistema operativo Snow Leopard será lanzado el próximo viernes 28 de agosto. Este anuncio se adelanta a la salida del producto de su mayor competidor, Microsoft, con su Windows 7, el próximo 22 de octubre.
Este sistema operatico es compatible con la infraestructura de comunicación Exchange 2007 de Microsoft sin teer que instalar ningún tipod e software adicional. Los ingenieros de Apple han refinado el 90 por ciento de todas las aplicaciones de Mac Os X. Encontrarán un Finder más sensible, el pragrama Mail cargará los mensajes el dobre de rápido y un Dock que integra Exposé. El nuevo QuickTime X está totalmente rediseñado de forma que podrán ver, grabar, recortar y compartir vídeos más fácilmente. Además hay una versión de 64 bits de Safari 4 que es el doble de rápido y aguanta mejor las caida originadas por plug-ins. Snow Leopard ocupa la mitad de espacio que su versión anterior y libera hasta 7 GB de espacio en disco una vez instalado.Otras de las novedades es que el Snow Leopard no podrá instalarse en aquellos Macs que utilicen con un chip PowerPc.
Por 29 euros, los usuarios que ya utilizaban Leopard 10.5, podrán actualizarlo. El pack familiar con cinco licencias tiene un coste de 49 dólares. Por el contrario, lo que utilicen un Mac con procesador Intel, podrán adquirir el Mac Box Set, que por 169 euros cuenta con versiones actualizadas de iLife y iWork o la versión con cinco licencias que tiene un coste de 229 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario